Cursos de inglés para negocios

¿Necesitas hablar inglés en el trabajo? ¿Tienes que leer o escribir emails en inglés? Aquí tratamos el inglés empresarial, el inglés que necesitamos en el trabajo. 

Cursos de inglés para negocios
5

Cursos de inglés para negocios

¿Necesitas hablar en inglés en tu trabajo?

No existen muchos buenos cursos online de ingles para negocios así que no hemos tenido más remedio que escribir y publicar nuestro propio curso ¡en serio!

Os queremos presentar...

Inglés Negocios 23

Hemos escrito cursos de ingles para negocios para todos los niveles.  Aunque reconozco que nos queda machismo por hacer en estos momentos tenemos casi 50 clases repartididos en 4 niveles diferentes (Básico, Principiante, Intermedio y Avanzado).

Hostelería, Marketing, Gestión...

No solo tenemos estos 4 niveles sino también hemos publicado cursos especializados, de los cuáles destacamos el curso de inglés para hostelería (ver curso) que tiene clases para camareros y para los trabajadores de los hoteles.   

¿Qué clases quieres?

Inglés Negocios 23 se está creciendo cada mes. Si eres estudiante o profesor de inglés y has usado un buen curso en Internet envíanos un correo con los datos y echaremos un vistazo.

Otras páginas

Algunas páginas con recursos sobre el inglés para negocios

Cursos de ingles para abogados

Translegal
Ofrecen cursos para aprender inglés relacionado con el derecho, pero dan todas las explicaciones en inglés así que para hacer el curso es necesario un buen nivel de inglés general. Ofrecen algunas clases gratis.

Inglés para Marketing

Diccionario inglés de Marketing
Es un diccionario inglés online de marketing. Dar explicaciones fáciles de todas las palabras y términos relacionadas con el mundo del marketing.Apto para estudiantes con nivel intermedio/avanzado que trabajan en marketing o publicidad.
http://dictionary.babylon.com/business/Marketing

Nuestras clases más populares

Esta sección

El autor

El autor de estas clases es Chris Bartlett, un profesor de inglés con más de 15 años de experiencia. Nacido en el Reino Unido, vive actualmente en España y es el creador de varios cursos de inglés online.