Pronunciación inglesa

Pronunciación

¿Cómo pronunciar el inglés?

La pronunciación del inglés suele dar más que un problema a los alumnos que buscan pronunciar bien las palabras y frases inglesas.

Primero tenemos que reconocer que la pronunciación inglesa suele presentar dos problemas distintos que impiden que los hispano-parlantes puedan hablar bien.

Problema de Pronunciación 1

El primer problema es que, al ver una palabra escrita en el inglés, no es claro exactamente cómo se pronuncia, además las mismas letras o combinaciones de letras pueden pronunciarse de manera diferente. (Más información sobre este aspecto de la pronunciación inglesa)

Problema de Pronunciación 2

El segundo problema en cuánto a pronunciar bien el ingles es que existen sonidos en el idioma inglés que no existen en el español. A lo largo del año vamos a añadir más clases aquí para que puedas aprender la forma de hablar inglés que tiene la gente nativa.

Un aviso

Está bien que los alumnos tengan en cuenta que no hay una única manera correcta de hablar inglés, ya que existen muchos acentos diferentes dentro del mundo anglo-parlante. El objetivo principal de cualquier alumno tiene que ser el de alcanzar una pronunciación lo suficiente bien que cuando habla ingles puede hacer que otras personas le entienda perfectamente, sea cual sea su nacionalidad o lengua materna.

Nuestras clases de pronunciación

Guía de la pronunciación inglesa

Estamos trabajando para añadir más clases de pronunciación. Si quieres ayudarnos, envíenos el formulario con los temas que quieras que tratemos, tomamos en cuenta todas las sugerencias.

Nombre y Apellido: (oblig.)
Edad:
País:
Email: (oblig.)
Qué temas quieres

Cursos de inglés online

Si buscas más recursos para aprender inglés gratis merece la pena entrar en nuestra sección sobre cursos de ingles online. Allí tenemos una lista con descripciones de algunos de los mejores cursos

Cursos de inglés gratis

Tenemos cursos de ingles gratis en nuestra página inglesmadrid.com. Las clases incluyen gramática, vocabulario, archivos audio y algunos videos.

Videos en inglés

Si quieres escuchar gente nativa hablando en inglés visita nuestro sitio Videos inglés 23, donde tenemos video blogs cortos acompañados por notas y explicaciones: videos ingles

cursos ingles aprender

¿Qué cursos quieres?

Queremos que estos cursos de inglés sean útiles. Indícanos qué clases quieres ver.

Quiero estudiar...

 

Clases de inglés por Email.

Enviamos nuestros correos para principiantes a casi 6mil estudiantes. Apuntáte aquí.

Clases de inglés por email