Cursos de ingles online

Cursos de inglés online de pago

Nuestro consejo antes de apuntarse a un curso de inglés online de pago es

  1. Buscar primero el consejo de un amigo o conocido que ha hecho un curso recientemente
  2. Probar el curso antes de pagar. Todos los cursos de ingles de confianza te da la oportunidad de probar unas clases o lecciones gratis.

Algunos cursos de inglés de pago

Net Languages
Net Languages es un curso de inglés con el respaldo de internacional House, una organización de escuelas de idiomas con presencia en casi todo el mundo. Puedes elegir entre varios niveles, empezando con clases para principiantes. Tienen video, archivos de sonido y mucho más aunque sus cursos de inglés tienden a tener un estilo un poco anticuado.
http://www.netlanguages.com

ABA English
El curso de inglés de ABA English combina Internet con software que se descarga y se instala en el ordenador del alumno.Es un sistema bastante sofisticado que permite a los alumnos guardar sus notasy recordar que clases han visto. Así pueden estudiar y aprender a su ritmo.

Este curso de inglés tal vez no será adecuado para todos ya que usan dibujos animados para escenificar diálogoscotidianos y se vuelven un poco pesados. Dicho esto, parece un curso de inglés ambicioso, muy profesional y completo que tiene de todo: archivos audio para practicar la pronunciación, ejercicios interactivos, gramática, vocabulario y un profesor de inglés real para ayudarte a solucionar problemas.

Ofrecen una unidad entera que se puede descargar gratis así que puedes ver si el curso es apto para ti o no.

http://www.abaenglish.com/

Self Access
Un curso de inglés online con todas las explicaciones en inglés, y por esto no será apto para todos los alumnos. Se ofrecen algunas partes del curso gratis para que puedas probar las clases. Tienen archivos de audio de alta calidad así que podrás escuchar bien la pronunciación correcta de frases y palabras.

http://www.selfaccess.com/

English Town
La presencia online de EF, uno de los líderes mundiales en organizar cursos de idiomas. Ofrecen clases online con un profesor de inglés. Los alumnos pueden elegir hacer las clases en grupos o individualmente.

http://www.englishtown.es

English Maze
Cursos de inglés online de pago. En la primera página cometen el error de explicar todo en inglés aunque si buscas, encontrarás información en castellano sobre sus cursos. Hace falta cambiar el diseño de la interfaz y explicar con más claridad su oferta.

No disponible

 

Otras páginas sobre cursos de inglés:

Cursos de ingles online gratis videos en ingles

cursos ingles aprender

¿Qué cursos quieres?

Queremos que estos cursos de inglés sean útiles. Indícanos qué clases quieres ver.

Quiero estudiar...

 

Clases de inglés por Email.

Enviamos nuestros correos para principiantes a casi 6mil estudiantes. Apuntáte aquí.

Clases de inglés por email