Cursos de ingles gratis

Cursos de inglés online gratis

Existen muchos cursos de ingles gratis en el Internet. Algunos tienen una calidad baja pero muchos cursos están muy bien y traten muchos temas. Para mí, un buen curso de inglés online tiene que ofrecer una amplia gama de temas con grabaciones (para aprender la pronunciación inglesa) y con ejercicios para practicar la gramática.

Cursos de inglés para principiantes.

Inglésmadrid.com

Nuestra página con cursos de inglés para principiantes. Los cursos tiene vocabulario, gramática, ejercicios y archivos audio para que puedas escuchar la pronunciación correcta de las palabras y frases inglesas

cursos de ingles

Videos en inglés

¿Quieres escuchar gente nativa hablando en situaciones reales?  Tenemos videos en inglés y cursos de inglés por video en nuestra página Videos Inglés 23:  videos ingles

Aprender inglés 23

Si buscas aprender inglés gratis merece la pena echar un vistazo a nuestra página Aprender inglés 23.  Tiene cursos de inglés gratis para todos los niveles: básico, principiante, intermedio, avanzado.  La mayoria de las clases tiene audio y video mientras que las explicaciones se dan en castellano y son faciles de entender.  

Aprender inglés

Cursos de inglés empresarial

Si quieres aprender Inglés para negocios (el famoso "Business English" o Inglés empresarial) visita nuestro nuevo sitio web Inglés Negocios 23. Entra muchas otras clases destacamos el curso de inglés para hosteleria que es totalmente gratis.

Ingles empresarial

Cursos de inglés en You Tube

Para clases de inglés en formato video visita nuestro canal en You Tube Cursos ingles You Tube Tenemos más de 100 videos con clases para todos los niveles.

Cursos ingles You Tube

Inglés 23

Una de nuestros webs más nuevos. Las lecciones son más interactivos y tienen más archivos MP3. Destacamos las clases de gramática y de tiempos verbales como la clase sobre el pasado simple en inglés

Los Cursos de inglés del BBC

El BBC, la televisión estatal del Reino Unido ofrece cursos de inglés gratis en internet. Las clases se basen en artículos del sitio web http://news.bbc.co.uk/ con traducciones y explicaciones de las palabras más importante y con archivos audio para que podáis escuchar la pronunciación inglesa correcta.

Los cursos: Cursos inglés BBC

English Page

Cursos de inglés con muchos ejercicios. La página Web está escrito enteramente en ingles pero no hace falta entenderlo bien para poder hacer los ejercicios.

http://www.englishpage.com

Yappr

Página web innovadora con un gran número de videos en inglés para que aprendas inglés de manera divertida. Los usuarios pueden elegir ver subtítulos en inglés o en castellano.

http://es.yappr.com/

Linkua

Página web que pone a los alumnos de idiomas en contacto con profesores de idiomas en todo el mundo para hacer clases de idiomas a través de video o Messenger. Tienen muchos profesores de inglés que cobran entre 7 y 15 euros/clase (Enero 2009) . Linkua se encarga de gestionar los pagos y así facilitar los contactos entre alumnos y profesores
En diferentes ciudades, países o continentes.

Nota junio 2013: Desgraciadamente Linkua ya no ofrece clases de inglés por video. En cuanto sepamos de otro servicio parecido os informaremos.

Babbel

Una página que combina recursos para aprender idiomas con unas herramientas que te permiten ponerse en contacto con gente de todo el mundo para hacer intercambios de idiomas o encontrar parejas de estudio.
La página está bien diseñada y los cursos de ingles son de buena calidad aunque tal vez falta un poco más de explicación. Hay que registrar para tener acceso a los cursos y demás servicios de Babbel.

¡Toma nota!: solo algunas de las clases son gratis, las otras son de pago

http://www.babbel.com/

Busuu

Conecta a personas de todas las partes del mundo para que puedan hacer intercambios de idiomas. Tienen además zonas dónde explican temas de gramática y vocabulario. La página es nueva, se encuentra en fase “Beta” (enero 2009) pero parece muy profesional. Es similar a Babbel

¡Toma nota!: solo permiten acceso gratis a una porción de los cursos

http://www.busuu.com/es

Live Mocha

Otra página que combina clases de inglés con una red social y otras funciones como el chat. Live Mocha es muy parecida a Busuu y Babbel y, como estas dos páginas, combina cursos de inglés gratis con cursos de inglés de pago.

¡Ojo!: Ofrecen algunos cursos de inglés gratis pero muchos son de pago

www.Livemocha.com

Algunas preguntas frecuentes sobre los cursos de inglés.

¿Existen cursos online para preparar los exámenes oficiales?

Existen algunos materiales para preparar el Cambridge First certificate aunque no tengo constancia de su calidad.

El sitio web Om Personal tiene un curso para preparar el First. Es de pago pero ofrecen la primera parte gratis:
http://www.ompersonal.com.ar/OMFIRST/presentacion1.htm

Mi consejo si quieres preparar bien una examen oficial como El First, Advanced o Proficiency, es comprar un buen libro de inglés. Se han escrito muchos libros sobre el First y suelen ser la mejor manera de preparar el examen. También hay que recordar que el Cambridge First Certificate tiene un importante elemento oral para el cuál la mejor preparación te dan los cursos de inglés presénciales o clases con un profesor particular.

Otras páginas sobre cursos de inglés:

Cursos de ingles online de pago videos en ingles

cursos ingles aprender

¿Qué cursos quieres?

Queremos que estos cursos de inglés sean útiles. Indícanos qué clases quieres ver.

Quiero estudiar...

 

Clases de inglés por Email.

Enviamos nuestros correos para principiantes a casi 6mil estudiantes. Apuntáte aquí.

Clases de inglés por email