Cursos de ingles: guía

Cursos de ingles: guía
520

Cursos de ingles: guía

Los mejores recursos online

Los cursos de inglés online son una buena ayuda para los estudiantes de inglés ya que puedes estudiar inglés cuando quieres sin tener que desplazarte a ninguna academia de idiomas ni pagar para que un profesor venga a tu casa.

También existen algunas desventajas de estudiar con los cursos de ingles online: a veces es difícil encontrar en Internet los temas que buscas, a veces las explicaciones que dan no son te todo buenas y además estar sentados durante horas enfrente del ordenador tampoco es una experiencia muy agradable para la mayoría de los estudiantes. Pero tal vez la desventaja más grande es que no tienes la oportunidad de practicar hablar en inglés, que es el parte más difícil.

Como profesor de inglés siempre recomiendo que los alumnos combinen un curso de inglés online con otro tipo de curso de ingles, o cursos presénciales o, si tienes el presupuesto, clases con un profesor particular.

Cursos de inglés online gratis

La primera opción para muchos alumnos de inglés es buscar un curso de ingles gratis online. Existen muchos, entre ellos esta misma página y también la página www.inglesmadrid.com, nuestro curso de ingles para principiantes.

También tenemos AI23 que les permite a todos los alumnos aprender inglés gratis ya que tiene cursos y clases de inglés para todos los niveles

Cursos de ingles de pago

Si ya has probado los cursos de ingles gratis y no has quedado satisfecho puede ser que querrás aprender inglés con los cursos de ingles de pago, pero ten cuidado, existen muchos cursos de este tipo y no todos tengan una buena calidad.

 

En esta sección también encontrarás información sobre:

Cursos de ingles de negocios

Cursos de inglés online gratis

Cursos de ingles online de pago

Videos en inglés

Para ver y escuchar gente nativa visita nuestra nuevo sitio web: videos en ingles

Nuestras clases más populares

Esta sección

El autor

El autor de estas clases es Chris Bartlett, un profesor de inglés con más de 15 años de experiencia. Nacido en el Reino Unido, vive actualmente en España y es el creador de varios cursos de inglés online.